psicologos zaragoza logo
¿Quienes somos?

psicologos-zaragoza.es es un portal de psicología, creado por Alberto Curiel

alberto curiel onega psicologo oficina zaragoza, destinado a ayudar a cualquier persona que requiera ayuda psicológica profesional para superar los problemas o situaciones complicadas derivadas de la vida diaria o de cualquier otro suceso estresante.

Alberto es licenciado en Psicología, con un Master en Psicología Clínica y de la Salud (2años), además de diplomado en Psicología Forense y Nivel 1 y 2 de EMDR (y sus supervisiones). Actualmente cursando un Master de EMDR por la UNED.

El equipo de Psicólogos Zaragoza, se han capacitado para ofrecer asesoría y terapias psicológicas para cualquier persona, con profesionalismo, responsabilidad, seriedad y absoluta confidencialidad.

Trabajamos arduamente para ofrecer las mejores y más avanzadas técnicas de evaluación, diagnóstico y tratamiento de cualquier tipo de padecimiento, afección o trastorno.

Los estudios han determinado que 1 de cada 4 personas sufre de algún trastorno psicológico, y muchos ni siquiera están al tanto de lo que les ocurre.

Por ello, en Psicólogos Zaragoza hacemos una evaluación exhaustiva de las personas, para definir un diagnóstico adecuado y trabajar a partir de allí en el establecimiento de la terapia que mejor se ajuste a sus necesidades.

Mitos y desinformación

Tener algún trastorno psicológico se ha vuelto muy común en la sociedad de hoy, donde el estrés y las presiones laborales llevan a una sobrecarga de responsabilidades, que suele derivar en algún desequilibrio psicológico.

Padecer Trastorno obsesivo compulsivo, un trastorno alimenticio, ansiedad, depresión o trastorno límite de la personalidad, es más común de lo que se cree y no significa que usted no puede ser completamente funcional y llevar una vida feliz.

Pero para lograrlo, es necesario que acuda a los especialistas que puedan diagnosticarlo y tratarlo adecuadamente, permitiéndole recuperar su calidad de vida.

Algunos trastornos pueden ser tratados con medicamentos, pero otros son tratados con terapia psicológica, obteniendo resultados favorables.

Una vez más, la asistencia adecuada de un especialista, será determinante para lograr superar y convivir con cualquier trastorno que experimente usted o alguno de sus allegados.

Paciente y familia

Una persona que sufre algún trastorno psicológico sin tratar, no solo se afecta a sí mismo, sino que altera la vida de su componente familiar y social.

De allí que familia y amigos se encuentren en el grupo de acción de la persona que sufre el trastorno, y que también puedan recibir ayuda sobre cómo sobrellevar los padecimientos de su ser querido.

Equipo capacitado

Tome en consideración que si usted padece o cree estar experimentando algún síntoma de un trastorno o problema mental, o encuentra que hay algo en su psiquis que no está funcionando bien, debe recurrir a ayuda.

Y no hablamos de cualquier tipo de ayuda, sino de asistencia especializada de un personal que pueda, en primer lugar, definir aquello por lo que está atravesando, diagnosticar efectivamente e iniciar una terapia que ofrezca los resultados positivos que está buscando, un equipo como el de Psicólogos Zaragoza.


psicologia

Encuentranos en las redes sociales

facebook icon twitter icon google-plus icon linkedin icon pinterest icon instagram icon youtube icon 5-star-service

Copyright © 2018 psicologos-zaragoza.es  Todos los Derechos Reservados | Paseo de la Constitución, 13, 9B 50001 Zaragoza – Tel: 669500002